¿Como eliminar el vello facial para siempre?

metodo natural para eliminar el vello permanentemente

Uno de los grandes inconvenientes mas grandes a los que nos enfrentamos las mujeres es en el momento de eliminar el vello facial en tanto que debemos estimar muchisimas cautelas como pueden ser las alergias, el tip de piel, las manchas que puede causar el sol, etcétera Y como es común, en la depilación, la mayor parte de las veces, irrita nuestra piel y en el peor caso, puede hasta provocarnos quemaduras graves.

Lógicamente, las mujeres intentamos evitar todas estas cosas, sobre todo cuando se trata de nuestro rostro. Es por ello que hoy te enseñamos a hacer crema casera que te ayudará a eliminar el vello por completo y además es humectante para la piel.

La preparación que te voy a dar es absolutamente natural, llena de vitaminas, minerales y antioxidantes para brindarle a tu piel, brillo y humectación.

Para su preparación precisarás los próximos ingredientes:

  • dos cucharadas de jugo de limón
  • dos cucharadas de miel
  • una cucharada de avena

Preparación:

Primero vamos a tomar la avena y la trituraremos hasta conseguir harina de avena, puedes realizar este paso con una procesadora, licuadora o mortero.

Luego añadiremos el limón y la miel para integrarlo todo muy bien.

Una vez listo se aplica quince minutos en la zona facial de la que se quiere quitar el vello para entonces retirar con agua templada, emplea esta crema hidratante y repite el procedimiento tres veces por semana a fin de que puedas conseguir los resultados deseados.

Leer Más