¿Como lograr un cuerpo envidiable para el verano? Misión Posible

Todos hemos tenido esa sensación de desear llegar con una figura admirable a las vacaciones y de ponernos a dieta o a llevar una rutina de ejercicios como locos los meses previos de irnos de vacaciones.

Esta estrategia no suele ser muy efectiva, y es que tanto la salud como la estética son fruto de una ejercitación constante, una buena alimentación equilibrada y un reposo propicio durante todo el año. De ahí que este curso te incitamos a comenzar con tu misión biquini de 2018 desde ahora mismo: sin prisas, sin falsas promesas y siendo constante durante todo el año.

La misión vacaciones acostumbra a estar asociada a dietas extremas basadas en una ingesta mínima de calorías durante un un periodo pautado de tiempo (y ya hemos hablado en anteriores ocasiones de los riesgos para nuestra salud que pueden traernos esta clase de dietas) y de training exhaustivo que solamente podemos mantener durante unas pocas semanas. Mas, ¿qué pasa después?

¿Como lograr un cuerpo envidiable para el verano?

Lo que acostumbra a acontecer es que los cambios que hacemos en nuestra vida de cara a esta “operación verano” no son capaces de crear adhesión en nosotros, uno de los conceptos más imprescindibles cuando charlamos de ejercitación o bien dieta. En otras palabras: no somos capaces de mantener esos cambios en el tiempo, normalmente porque son cambios extremos.

En lugar de una “operación” que dure unas algunos días o unos pocos meses nos significará mucho más rentable ir adquiriendo hábitos saludables (e ir quitando aquellos que no lo sean tanto) todo el año.

Un cambio de hábitos en un largo plazo empezando desde ahora mismo no te garantiza un cuerpo escultural para el verano que viene (realmente no hay nada que pueda garantizarte eso), mas sí que te pondrá las cosas más simples y beneficiará a tu salud en el futuro.

En nuestro portal podrás hallar consejos y mucha información que te permitirá alterar los hábitos actuales por unos más saludables, esta es la única forma de conseguir adelgazar y lograr la figura que has deseado.

Si lo dejas para último instante, por más dieta que hagas, no va a dar resultado. La operación vacaciones debe comenzar desde ahora, y sin evasivas.