mejores capsulas

Las Mejores pastillas para adelgazar

Con todo los nuevos suplementos entrando en el mercado – y engendrando controversia – muchas personas también buscan las mejores pastillas naturales para adelgazar. Pero una visita a los estantes en locales de Whole Foods u otra tienda de alimentos saludables estás garantizado para sentirte abrumado.

mejores capsulas

Cuáles son las mejores? Funcionan?

Para obtener información, mire las recomendaciones de médicos naturópatas prominentes y la organización Natural, una buena reputación a base de datos de las últimas investigaciones sobre suplementos.

Es probable que nunca has oído de muchos de los suplementos mencionados aquí, pero tienen todos un grado estándar Natural A o B para tener positiva evidencia científica de su uso para bajar de peso.

 

 Ingrediente: Hydroxycitrate, ácido hidroxicítrico o HCA

HCA es en realidad una sal derivada de la cáscara de los frutos secos, en particular la baya del sureste asiático Garcinia Cambogia. Un remedio indio tradicional popular, el HCA se ha utilizado para tratar problemas de articulaciones y estómago. Se vende en las farmacias y fundamentalmente online, ya que se consigue a mejor precio.

Es el ingrediente número uno de productos como el Pure Cambogia Ultra. La Investigación respalda la efectividad de HCA en reducir la absorción de grasa, aumentando el metabolismo de las grasas, inhibe el apetito y reducir el colesterol LDL.

Pure Cambogia Ultra

Una de las pastillas más elegidas y vendidas del mercado a nivel mundial. Fue una de las primeras en aparecer.

El secreto es la alta concentración de ingrediente activo contenido en el producto, de hecho, una tableta contiene 500 mg de Garcinia Cambogia. Simplemente tome 3 cápsulas por día para tener los efectos que no puedes con ningún otro producto en el mercado.

Otra ventaja del producto es su origen totalmente vegetal, de hecho, no existe evidencia de origen animal y por lo tanto, también es adecuado para aquellos que siguen una dieta vegetariana o vegana.

Una increible opción de cápsula para adelgazar rápido. No contiene sal, almidón, gluten, colorantes, conservantes, levadura, maíz, lactosa o leche, ni productos relacionados, esta composición reduce significativamente el riesgo de alergias.

Algunos componentes del producto; de hecho, además del puro extracto de Garcinia Cambogia son:

  • maltodextrina;
  • cápsula vegetal;
  • celulosa microcristalina;
  • stearatea de magnesio.

El producto no contiene cafeína y por lo tanto es adecuado para todas aquellas personas que por diversas razones no pueden tomar ese elemento. Esta es una de las mejores pastillas para bajar de peso.

Café verde

cafe-verde

El café verde posee moléculas naturales con efecto lipolítico en los adipocitos del tejido adiposo blanco. Es decir, logra estimular la liberación de ácidos grasos del adipocito que reducen su volumen y peso.

Estos ácidos grasos en la sangre debe ser oxidados en el metabolismo celular. Si estos ácidos grasos son oxidados, pero no utilizados por las células son otra vez transformados los triglicéridos en el hígado y transportados con las lipoproteínas en el hígado a los adipocitos.

Estas moléculas de café verde actuán sobre los ácidos grasos, asegurando un efecto lipolítico (disminución de volumen de adipocitos), pero si la persona no reduce su ingesta diaria de energía, no ejerce actividad física aeróbica, el hígado interviene y “llena” de nuevos adipocitos, anulando los efectos beneficiosos del café verde.

El Café verde (o Green coffee) es un grandioso ayudante de adelgazamiento, pero solo no puede resolver el exceso de peso corporal.

Cetonas de franbuesa

cetonasf

Si quieres darle un golpe al metabolismo y activarlo de forma continua, entonces debes tomar cetonas de franbuesa porque contienen adinopectina que es capaz de quemar grasa de manera natural y mucho más rápido que otros complementos que se encuentran en el mercado. Tienen la propiedad de regular los niveles de azúcar en la sangre además de los ácidos grasos trayendo como consecuencia la pérdida de peso de forma efectiva.

Estas cápsulas son ideales para darle a tu organismo ese toque de antioxidantes, ácido fólico, calcio, potasio, carotenoides que mientras adelgazas potencias las vitaminas y minerales que tu cuerpo tanto necesita.

Extracto de té verde

te-verde

Las cápsulas de té verde han sido uno de los mejores aliados para adelgazar de forma segura y sin efecto rebote. Contiene epigalocatequin galato que se encarga de destruir la grasa en el organismo para tomarla como energía y no que se quede en el cuerpo como tejido adiposo.

El té verde además poseen una gran cantidad de antioxidantes que detienen a los radicales para evitar la oxidación de las células, además es un diurético por excelencia. Esto permite que elimines las toxinas de forma sustancial y de esta forma eliminar los kilos de más que tanto molestan.

4 Formas  potenciar las pastillas para bajar de peso

Las pastillas no son milagrosas, para que puedas ver los resultados de forma rápida, segura y sin que tengas que recobrar los kilos perdidos tienes que poner en práctica estas 4 formas infalibles que te harán lucir espectacular:

  1. Practica ejercicios a diario. Con tan solo una caminata a paso firme por un período de 45 minutos puedes quemar esas calorías de más y ayudar a eliminar las calorías que hayas consumido el día anterior.
  2. Dormir profundamente durante un período de 8 horas es una de las formas más efectivas de aprovechar los beneficios de cualquiera las pastillas para quemar grasa que decidas utilizar.
  3. La alimentación debe estar basada en alimentos ricos en proteínas de corte magro, pescados, vegetales verdes, frutas de todas las clases y por si fuera poco debes agregar los carbohidratos complejos para tener energía al momento de realizar tu rutina de ejercicios.
  4. Tomar coadyuvantes como el té verde, jengibre, agua de alcachofas o berenjenas potencia de forma categórica los efectos de las pastillas para adelgazar de una manera bárbara.

No olvides que todas estas formas de bajar de peso son unos colaboradores que aumentan el metabolismo y permiten que el proceso de quema de grasa se lleve de manera continua.

Recomendaciones finales

Debes teer muy en cuenta que antes de comenzar a tomar cualquiera de las pastillas para adelgazar que se encuentran en el mercado, es recomendable asistir a un especialista para verificar todos los niveles de hormonas, colesterol, azúcar en la sangre para evitar complicaciones en tu meta de perder peso.