Bajar de peso rápido

Pastillas para adelgazar rapido

Las pastillas para adelgazar rápidamente son una fuente de tentación en cualquier persona con problemas de peso.

Bajar de peso rápido

¿Es difícil de resistir, pero las pastillas para adelgazamiento rápido trabajan seriamente o solo sirven para gastar dinero? ¿Y sobre todo son una solución segura para aquellos que preguntan cómo perder peso velozmente?

Funcionan?

Aunque hay opiniones encontradas sobre el uso de pastillas para adelgazar rápido, no cabe duda que estas son unidades dentro de un programa de pérdida de peso eficaz, especialmente en casos donde su índice de masa corporal (IMC) es superior a 27.

De hecho, varios casos de obesidad pueden resolverse únicamente mediante el uso de productos adelgazantes farmacológicos en la naturaleza. Sin embargo, debemos señalar que, en general, las pastillas para adelgazar naturales funcionan, pero no hacen milagros; y siempre es bueno estar en mosaico en un programa de pérdida de peso que incluye una buena dieta y el ejercicio si tu objetivo es perder peso rápidamente y permanentemente.

 Historia

Estas cápsulas o píldoras contra el sobrepeso son agentes farmacológicos que pueden ayudarle a perder peso rápidamente o al menos para mantener su peso para alterar la dinámica dentro del sistema digestivo.

Según algunos historiadores, los primeros intentos de afectar la dinámica dentro del sistema digestivo para perder peso rápidamente se remonta a la antigua Grecia con el médico Sorano de Éfeso que solía prescribir laxantes y purgas. Sólo en los 20 ‘s del siglo XX que se ha llegado a los métodos farmacológicos real (hormonas tiroideas), pero tuvo efectos secundarios graves que en definitiva han provocado la prohibición. En 1933 comenzó a difundir el uso de dinitrofenol.

Aunque efectiva, esta sustancia causa una hipotermia que puede conducir a la muerte. En la tarde 30 ‘s se convirtió en populares basado en tabletas de anfetaminas, seguidas en 1959 por las pastillas de fentermina y fenfluramina tabletas de 1973, ambos retirados del mercado después de que un estudio reveló que podría causar daños a las válvulas cardíacas.

Desde entonces, se ha progresado mucho en el campo de la eficacia y seguridad de pastillas adelgazantes, pero más tiempo probablemente pasará antes de que podemos crear la píldora perfecta para perder peso rápidamente.

Tipos de pastillas adelgazantes

Estas pastillas para bajar de peso se pueden dividir ampliamente en dos categorías: los inhibidores del apetito y lipasa.

Los inhibidores del apetito reducen la sensación de hambre a través de un aumento en los niveles de dos hormonas llamadas catecolaminas y serotonina, que actúan sobre la sensación de hambre y humor. Entre estas pastillas que no causan daños colaterales se pueden mencionar las siguientes:

*CLA: es una de las pastillas que inhiben el apetito, estimulan el metabolismo para descomponer la grasa que tengas acumulada en el organismo. Es de hacer notar que debe suministrado por cortos períodos de tiempo para evitar efectos secundarios como la inflamación y la resistencia a la insulina.

*Cápsulas de café verde: una vez que tomas esta pastilla para adelgazar una hora antes del almuerzo, provoca una sensación de saciedad que hace que comas mucho menos de lo que estás acostumbrado. Gracias a la cafeína que se encuentra en estos granos de café verde sin tostar y al ácido clorogénico permite que quemes grasa, lo que trae como consecuencia que  elimines los kilos que se encuentran depositados en tu cuerpo. Es ideal para cualquier régimen de pérdida de peso.

pastillas-adelgazar1

Inhibidores de la lipasa, en cambio, que bloquean la acción de la enzima lipasa, que permite la absorción de grasas ingeridas en los alimentos. Estas pastillas son utilizadas cuando la persona presenta obesidad y deben ser prescritas por especialistas en la materia. Alguna de ellas son:

*Liraglutida.

*Rimonabant.

*Sibutramina, entre otros.

Estas pastillas tienen los siguientes efectos secundarios y es por estoque se hace absolutamente necesario que sean recetadas bajo estricta vigilancia médica:

  • Dolor de estómago.
  • Ansiedad.
  • Fatiga.
  • Incontinencia fecal.
  • Diarreas.
  • Dolores de cabeza.
  • Nauseas.
  • Vértigo.

Es muy importante que tomes en cuenta que estas pastillas son para personas que presentan obesidad u obesidad mórbida. Debes asistir a una consulta con el especialista para que te prescriba lo que necesitas para fulminar la grasa acumulada y darle un cambio contundente a tu estilo de vida.

3 Formas para adelgazar rápido

Para tener amplios resultados al tomar suplementos dietéticos debes implementar estas formas infalibles de perder peso mientras inhibes el apetito, entre las más recomendadas están:

  1. Desayuna justo al levantarte de la cama, esto acelera el metabolismo, evitas que la masa muscular se desintegre y te mantiene con mucha energía durante el día. Deberás hacerlo con carbohidratos complejos, abundante proteínas magra y tendrás que agregar una buena dosis de vegetales verdes y frutas. Todo esto catapulta la pérdida de peso de forma efectiva y constante.
  2. Beber estimulantes de metabolismo de forma natural como tés e infusiones una hora antes del almuerzo, ayuda a que las pastillas para adelgazar tengan una mejor síntesis en tu organismo. Esto permite que elimines grasa y por ende el peso extra en cintura.
  3. Descansar, tomar terapias de masajes por lo menos 1 vez a la semana, elimina el estrés que es un factor que evita que pierdas peso. Esto te ayudará al relax de tus músculos, liberarás las tensiones que hayas acumulado en toda la semana y permitirá que tu mente, cuerpo y espíritu se alinee con la quema de grasa de manera saludable.

relax

Conclusiones

Para hacer la diferencia, hay que elegir las mejores pastillas para adelgazar y vivir de manera diferente. Por ejemplo, si te limitas a tragar cualquier píldora sin cambiar de ninguna manera tu dieta (número de comidas y calidad) y la cantidad de alimentos y la cantidad de ejercicio que hagas, va a terminar mal. Debes considerar además que eliminar el estrés, vivir de manera que puedas dormir entre las 10 y 10:30 de la noche y tener una rutina diaria de ejercicios colaboran a pérdida de peso sin complicaciones.

Básicamente, con el fin de perder peso rápidamente tienes que entender cómo estos factores son interdependientes para su éxito. Utilizar las pastillas para bajar de peso si quieres, pero recuerda siempre leer las etiquetas antes de comprarlas.

Que contengan productos químicos como cualquier otro medicamento, tabletas de adelgazamiento todavía pueden provocar efectos secundarios más o menos evidentes como ya se nombraron anteriormente. Las pastillas para adelgazar son una vía para perder peso de forma rápida, pero que si las usas siguiendo una vida saludable, podrás tener un cuerpo en forma y espectacular.